Diseño Gráfico

Home / Pages / Diseño Gráfico

El diseño gráfico es uno de nuestros puntos fuertes porque tenemos muchos años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo principal es dar valor a las marcas para que se diferencien de su competencia y destaquen en sus diferentes sectores.

Estudiamos cuidadosamente todos los elementos en concordancia con la identidad visual corporativa de la marca: colores, tipografía adecuada al mensaje, composición de elementos equilibrada, formatos coherentes, textos directos…

No sólo diseñamos, así os ofrecemos proyectos completos: impresión de tarjetas de visita, catálogosbanderolas, incrustación de banner en distintos medios publicitarios, flyers, instalación en marquesinas, rotulación de vehículos…

Existen diversos formatos editoriales: libros, revistas, catálogos, dossieres, manuales, informes… en papel o en digital.

Un buen diseño del Catálogo de Servicios o Productos es fundamental para presentarlos de manera atractiva al cliente. Por esto es tan importante su diseño y una correcta maquetación.

El diseño de la portada de un libro debe impactar sobre el consumidor de manera que haga irresistible su adquisición. El contenido es igual de importante, la tipografía y los elementos visuales deben ser elegidos con coherencia para ilustrar el mensaje correctamente.

La imagen de una marca es su identidad visual corporativa. Es necesario conocer el alma de una empresa y sus objetivos para construir una identidad visual coherente, que comunique su esencia.

En Ática desarrollamos todas las piezas que la conforman: manual corporativo, nombre, logotipo, papelería, plantillas de documentos, productos publicitarios, rotulación

Si ya dispones de algunos diseños pero no terminan de convercerte también podemos redefinirlos y darle una vuelta de tuerca para ayudarte a conseguir lo que deseas.